• Panettone J.Sánchez

 En Navidad ya se sabe, Roscón “mini”,  Stollen y … Panettone

“Compiten a brazo partido con polvorones, mazapanes y turrones”.

“Irrumpieron con “desparpajo” en los hábitos golosos de la Navidad Española”.

 “Son una de las especialidades estrella de la bollería española contemporánea”.

“Se han convertido en el santo y seña de casi todos los pasteleros de renombre en España”, 

y …. desde esta semana … ¡ya en Tomelloso!

Sí. Nos referimos al Panettone. 

El auténtico. Ese cuya elaboración es compleja. Que partiendo de una masa madre está elaborado con las mejores materias primas: harina de fuerza, mantequilla, huevos frescos, … y que una vez finalizada la cocción, dicen, se asemeja a una magdalena gigante. Al corte presenta una miga alveolada, elástica y delicadísima y unos aromas y sabor… Ummm, pero esta parte mejor te dejamos a ti. Ya que nos gustaría conocer tú opinión.  

Nosotros sólo podemos decirte que estamos muy orgullosos del resultado, y que estas Navidades nos ilusiona poder presentarte los irresistibles Panettones de J. Sánchez en su versión mejorada: superficie crujiente de harina de almendras y azúcar glas.

En una palabra ¡Memorables!

Panettone J.Sánchez

Si aún no has tenido ocasión de probarlos, acércate por cualquiera de los establecimientos J. Sánchez y descubre los deliciosos panettones: tradicional, de chocolate y/o de frutas, y recuerda, la forma tradicional de servir el panettone es simple, tan sólo hay que cortar generosas tajadas con un cuchillo de sierra como si fuera una tarta.

Si quieres conocer más sobre la historia del panettone, o ver el vídeo que recientemente hemos publicado y dónde puedes ver cómo es la elaboración pincha aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *