Mediterránea Gastrónoma, un éxito.

Hace ya algunas semanas que se celebró la feria Mediterránea Gastrónoma.  Concretamente, el evento se llevó a cabo en Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Mediterránea Gastrónoma es una feria dedicada a la gastronomía española. Desde catas de vino hasta charlas y ponencias sobre las características de ciertos alimentos. Con más de 200 ponentes de alto nivel y miles de asistentes podemos asegurar que nuestra presencia no ha dejado indiferente a nadie.

Este año nuestro maestro panadero Jesús Alberto Sánchez ha asistido en calidad de técnico de la selección española de jóvenes panaderos e integrante de Los Espigas (selección nacional de panadería).

Podemos asegurar que la intervención del equipo ha sido todo un éxito. Cientos de personas se han acercado a disfrutar de las elaboraciones de los mejores panaderos de España y por supuesto a animar a nuestra selección para su próximo campeonato.

Otros artículos

La Valiosa: primera parada Intersicop, IFEMA

En el marco de la feria bienal de Intersicop, que este año ha tenido lugar del 19 al 22 de febrero en Ifema, la Confederación Española de Panadería (CEOPPAN), haciéndose

Contacta con nosotros