La Valiosa: Mediterránea Gastrónoma, una experiencia inolvidable.

La Valiosa ha querido llevar su magia y buen rollo también a Mediterránea Gastrónoma. Y han tenido una acogida calurosa tanto por parte de la organización como de todos los asistentes.

La segunda parada de nuestra Food Truck ha sido espectacular. Nos hemos sentido muy arropados y nuestro proyecto ha generado mucha expectación. Multitud de profesionales de todos los sectores han querido conocer cómo un pequeño grupo de personas ha sido capaz de crear un proyecto que está cambiando las reglas del juego.

El proyecto de La Valiosa tiene para nosotros un significado muy especial. Habla sobre nuestro compromiso con la sociedad en la que vivimos y de la que formamos parte. La Valiosa es para nosotros un miembro más de la familia, igual que todos sus integrantes.

Nuestra ruta continúa y sabemos que aún quedan muchos sitios por visitar. Nuestro viaje está siendo el motor del cambio de paradigma en la inclusión y el empleo. El paso de La Valiosa Social Bakery por Mediterránea Gastrónoma será algo difícil de olvidar.

Otros artículos

La Valiosa: primera parada Intersicop, IFEMA

En el marco de la feria bienal de Intersicop, que este año ha tenido lugar del 19 al 22 de febrero en Ifema, la Confederación Española de Panadería (CEOPPAN), haciéndose

Contacta con nosotros