Por segundo año consecutivo nuestro equipo de Panaderos Artesanos J. Sánchez ha sido seleccionado por la “RUTA DEL BUEN PAN”como una de las 80 mejores panaderías del país, por nuestra dedicación, sacrificio y buen hacer, otorgándonos una estrella DIR, ofrecida por Panatics.

La “RUTA DEL BUEN PAN” es una ruta por todo el territorio nacional, con el fin de hacer una selección de los panaderos/as TOP de España.

Estos maestros/as del pan son seleccionados mediante una cata anónima compuesto por un jurado de reconocidos profesionales del sector panadero: profesores, demostradores, panaderos, prensa técnica y gastrónomos

Además, en una visita anónima a la panadería, se valora el establecimiento, la presentación del pan y la atención al público.

Gracias al trabajo de cada uno de los componentes de este equipo, equipo al que llamamos familia, hemos recibido este enorme galardón que nos llena de orgullo, porque en esta casa ninguno seríamos nada sin el otro, una maquinaria en perfecto funcionamiento en la que cada engranaje es imprescindible.

Gracias también a nuestros clientes por confiar cada día en nosotros.

Recoge el premio Jesús Sánchez.