Poned el pan sobre la mesa

Nos pasamos el año siendo noticia en distintos medios; regionales, nacionales e internacionales, recibiendo premios en todos los ámbitos. Pero nada nos honra más que recibir este galardón, El Viñador, de las manos del pueblo de Tomelloso. Pueblo que nos ha visto crecer como empresa y también como familia, generación tras generación.

Por eso queremos dedicar este premio a todos los tomelloseros y tomelloseras, y en especial a aquellos que trabajan con nosotros. Sabemos que sin vosotros nada sería posible. Gracias a todos aquellos y aquellas que se despiertan antes que nadie; para hacer el mejor pan, para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, para que nada falte nunca y nada se quede por hacer. Gracias a todos y a todas.

Contened el aliento

El momento más emotivo de la noche llegó, para nosotros, con la intervención de María José López, que apadrinó a Jesús Alberto Sánchez en la recogida del premio. Maria José hizo temblar a todos los presentes, con un discurso muy emotivo. Sobre todo ha destacado el carácter humano de la empresa, la cercanía y como no, el afán por mejorar día tras día.

Os dejamos un fragmento de su discurso en el que habla sobre Jesús Sánchez, gerente de la empresa, y padre de esta gran familia. Al final de la noticia encontraréis el video.

Mientras que da su premio conmoviendo

Jesús, ha recogido este galardón, y en su breve intervención no ha olvidado mencionar a su tío Lorenzo Sánchez, que ya recibió El Viñador en el año 1998. También ha dicho que esto es solo el principio, que nuestra empresa seguirá creciendo y nuestra familia irá aumentando. Ha dado las gracias al pueblo de Tomelloso por el premio que más le ha conmovido hasta la fecha. Esperamos seguir creciendo juntos.

¡Gracias por todo, Tomelloso!