Torneo de Voleibol en Tomelloso

Todos los años el Club de Voleibol de Tomelloso organiza un Torneo de Voleibol Playa en plena Feria de Tomelloso. El torneo se realiza los días 23, 24 y 25 de Agosto y está dividido en 3 categorías: femenino, masculino y mixto.

El club de Voleibol de Tomelloso es uno de los más importantes de la región, estando sus dos equipos masculino y femenino en segunda división. Cada jornada decenas de personas acuden para ver los partidos y animar al equipo.

Con ocasión del torneo organizado este año en la pista de Voleibol Playa, hemos decidido aportar nuestro granito de arena para apoyar esta competición y al club de Voleibol de Tomelloso.

Cada una de las parejas, que ha ganado la competición en su categoría, ha recibido de nuestra parte un vale por un desayuno doble en cualquiera de nuestras cafeterías.

En J.Sánchez apoyamos los eventos deportivos organizados por la mayoría de los clubs de la localidad. Desde nuestra empresa tratamos de respaldar la vida sana, la alimentación equilibrada y el desarrollo deportivo profesional en nuestra región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacta