Reconocimiento a la iniciativa social de CLM 2022

Panaderos Artesanos J Sánchez recibe un reconocimiento especial a la iniciativa social por el proyecto de La Valiosa. El 13 de diciembre se nos concede de forma pública este reconocimiento por parte de la Consejería de Bienestar Social de CLM.

Hace menos de 2 años que La Valiosa empezó a rodar. En este tiempo ha conseguida cambiar la vida de miles de personas, no solo en Castilla La Mancha sino en toda España. El modelo de cooperación desarrollado junto a AFAS nos ha permitido crear un proyecto que va más allá de la inclusión, un proyecto capaz de cambiar la vida de las personas que han tenido contacto con él.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que sin duda nos ayudará para seguir adelante con el proyecto y cambiar la vida de cada vez más personas. Esperamos seguir llevando La Valiosa a cada vez más rincones de España porque sabemos que el camino es largo, pero cada día se acorta un poco.

Otros artículos

La Valiosa: primera parada Intersicop, IFEMA

En el marco de la feria bienal de Intersicop, que este año ha tenido lugar del 19 al 22 de febrero en Ifema, la Confederación Española de Panadería (CEOPPAN), haciéndose

Contacta con nosotros