Ni 1, ni 2, ni 3. Son ya 4 los años consecutivos que esta casa se encuentra dentro de las 80 mejores panaderías del país.

Orgullo, satisfacción y mucha motivación es lo que siente el equipo J. Sánchez al renovar un año más uno de los máximos reconocimientos y galardones que tiene nuestro sector a nivel nacional.

Así que, aprovechamos estas línea para reiterar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de esta pequeña, pero gran familia, que con su trabajo y profesionalidad lo han vuelto a hacer posible.

¡Gracias, Equipo!.

Panatics y Pan de Calidad entregan las Estrellas Dir Informática de la Panadería Española

Dentro del marco de la feria Gastrónoma, en Feria Valencia, el pasado lunes 8 de noviembre ha tenido lugar la entrega de las Estrellas Dir Informática de la panadería.

Panatics y Pan de Calidad llevan 4 años entregando el reconocimiento de la Estrella Dir de la Panadería Española a los panaderos Top que previamente han obtenido las 80 mejores valoraciones dentro de la Ruta Española del Buen Pan.

Para ello, durante varios meses, ambas plataformas llevan a cabo una “ruta” por las diecisiete Comunidades Autónomas, en las que un equipo de profesionales de la panadería se encarga de evaluar, de manera anónima, los panes de las más de 1000 panaderías que llegan a las semifinales.

Dado que este reconocimiento no evalúa y puntúa únicamente el pan, además de las catas “a ciegas”, el jurado también lleva a cabo, de forma anónima, visitas por los diferentes establecimientos.

La difusión y divulgación de la marca, la trayectoria profesional, la formación del equipo, la ubicación y decoración de los establecimientos, la colocación y presentación de los productos, la atención y el servicio al cliente, etc., son solo algunos de los factores que también se tienen en cuenta para otorgar el premio.

Desde que comenzó la entrega de estos premios, en 2017, nuestra panadería siempre ha conseguido situarse entre las 80 mejores del país.

Este año el pan que nos ha guiado hasta la estrella ha sido el Pan de Kilo “1752”. Un pan elaborado con masa madre de cultivo y más de 30 horas de fermentación que da como resultado un pan artesano de corteza tostada y crujiente y miga suave e hidratada con un intenso sabor a pan mediterráneo. Con el que no solo hacemos un guiño a toda una trayectoria profesional de panaderos artesanos, en la que tradición y futuro son el binomio que aúna la pasión, el conocimiento y la innovación que nos caracteriza y permite ofrecer productos de calidad. Si no, que también es un agradecimiento a las cuatro generaciones anteriores que han hecho posible que 269 años después la localidad de Tomelloso sea un importante referente en el mundo del pan de calidad.

¡Gracias equipo y gracias Tomelloso!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacta