Harina, agua, sal y esfuerzo

El pasado Domingo 11 de Marzo el Club de Natación  Tomelloso, patrocinado por nuestra casa, tuvo una importante competición de la liga Natación Master. Se celebraba en el municipio de Madridejos, donde nuestro equipo ha ido a dar la cara.

Pero el día antes de competir decidieron pasarse por nuestro Bakery Café, tomar fuerzas y pasar un  buen rato. Es grande el vínculo que nos une con el Club Natación Tomelloso, aunque este sea su primer año. Al igual que nosotros, ellos también están enamorados de la vida sana, y es por eso que llevan la imagen de nuestra casa en sus camisetas. Hemos podido ver que están encantados con la idea de comenzar juntos esta aventura por las competiciones de natación más importantes, donde nosotros les respaldaremos siempre.

Hemos podido comprobar que a parte del agua, también les gusta el chocolate, y no se privaron en esta ocasión de un café Explosión de Chocolate, que sin duda les aportó las fuerzas necesarias para afrontar su gran competición con ganas e ilusión.

Finalmente en la competición consiguieron terminar sextos, y se han posicionado en la séptima plaza del ranking en su primer año, consiguiendo por el momento 939 puntos, y rozando los primeros puestos de la tabla.

La competición fue dura según nos cuentan ellos mismos. Están orgullosos de sus logros y del gran coraje de su equipo, que cuenta con nadadores noveles que demostraron ser grandes promesas, consiguiendo magníficos resultados en esta competición.

Otros artículos

La Valiosa Social Bakery

La Valiosa es un proyecto en el que llevamos trabajando más de un año con ilusión, dedicación y compromiso. Un proyecto que ha surgido dentro de AFAS y para el

Degusta Tomelloso 2021

La muestra alimentaria «Degusta Tomelloso» es un evento que reúne a multitud de empresas de Tomelloso con la finalidad de mostrar aquello que les hace diferentes, no solo en Tomelloso

Torneo de Voleibol en Tomelloso

Todos los años el Club de Voleibol de Tomelloso organiza un Torneo de Voleibol Playa en plena Feria de Tomelloso. El torneo se realiza los días 23, 24 y 25

Contacta con nosotros