Día Internacional de la Mujer

Hoy celebramos el Día internacional de la Mujer, día en el que millones de mujeres alzan su voz en todo el mundo para reivindicar sus derechos y luchar contra todas las discriminaciones por razón de género. Somos conscientes que a pesar de los avances, queda mucho trabajo por hacer para que se pongan en valor a todos los niveles los logros que las mujeres en la sociedad, en la ciencia, en la cultura o en la economía han conseguido.

No vamos a entrar en el debate de si las mujeres son mejores o no que los hombres, pero lo que sí que podemos asegurar es que no son peores. Por ello hoy queremos rendir un homenaje a nuestras compañeras. Todas las mujeres que hacen que el producto y servicio de Sánchez sea asociado a calidad, porque si de algo estamos seguros es de que la calidad humana y profesional de nuestro equipo es transmitido día a día en su quehacer diario.

Este año no os vamos a regalar flores, os vamos a regalar un deseo.

Deseo que cada día tengas más poder sobre ti misma, que seas consciente que no hay barrera que no puedas saltar, que dejes escapar tus miedos para que puedan entrar los sueños y por supuesto que no busques la perfección, sino la mujer única y diferente que llevas dentro.

FELIZ DÍA MUJER

Equipo J Sánchez.

Otros artículos

Torneo de Voleibol en Tomelloso

Todos los años el Club de Voleibol de Tomelloso organiza un Torneo de Voleibol Playa en plena Feria de Tomelloso. El torneo se realiza los días 23, 24 y 25

Todo el amor en una caja

Un acto de amor, ahora también a domicilio. Sorprende con nuestras deliciosas elaboraciones. Elige el motivo y preséntalo en una cuidada y detallada caja de madera o si lo prefieres,

Contacta con nosotros