El pasado 22 de Octubre la ciudad de Tomelloso acogió una carrera que forma parte del campeonato regional individual de 10K. Esta carrera tenía un carácter federativo a la vez que popular, cualquier persona se podía apuntar en su categoría. Como organizadores principales dieron la cara el club de atletismo Manchaton y Parmasports. Y como promotor principal el ayuntamiento de Tomelloso.
La jornada terminó con la victoria de Ricardo Serrano Camisón, que competía en la categoría de Veterano. Y efectivamente demostró ser un veterano y experimentado corredor consiguiendo un tiempo de 30 minutos y 23 segundos para recorrer los 10K del recorrido. Más información sobre los resultados aquí.
Nuestra casa una vez más quiso colaborar con los eventos deportivos que tienen lugar en Tomelloso. Para la bolsa del corredor hemos aportado un pan de cruz pequeño junto con un donut de chocolate, además de aportar dos cajas de pan de cruz para la cata de aceite de oliva que tuvo lugar en la meta.
Hemos estado presentes en la totalidad del evento, fotografiando y colaborando con la organización. Hemos sido testigos del arranque de la jornada a las 8 de la mañana, cuando se comenzaron a montar las zonas dedicadas en la carrera hasta su fin en la entrega de premios.