Ruta Española del Buen Pan

El buen pan, el nuestro.

Por tercer año consecutivo nos encontramos en la lista de las mejores panaderías de España. Un logro que nos enorgullece como equipo y que año tras año nos es más dulce. Tercer año consecutivo en la Ruta Española del Buen Pan. Hemos sido solo 80 panaderías, en toda España, las galardonadas con este premio. Un logro que sobre todo atribuimos a nuestro equipo, que de lunes a domingo trabaja para ofrecerles a nuestros clientes el mejor pan.

Ruta del buen pan J.Sánchez
Premio estrella DIR

Nada llega por sí solo.

Esto es un premio a la constancia, al compromiso y la ilusión. Un premio al equipo, a la familia y al sacrificio. La Ruta Española del Buen Pan pasa un año más por nuestra casa, por Tomelloso. Nos sentimos orgullosos de poder mostrar este premio por lo que significa, porque seguimos siendo una familia y un equipo comprometido, con valores y actitud.

En representación de todo el equipo, recoge este premio Jesús Sánchez. No sin antes recalcar:

«Para nosotros es un orgullo que por tercer año consecutivo nos den este reconocimiento a nivel nacional”. Se trata de un galardón de todo el equipo que formamos J. Sánchez Panaderos Artesanos y es un espaldarazo a nuestra apuesta por la calidad”