Saludables

Antiguo cereal, antepasado del trigo que fue la base de la alimentación humana durante años. De marcado sabor y aroma, su gluten es de mejor calidad que el de otros trigos actuales y generalmente bien tolerado por personas alérgicas al trigo. No indicado para celíacos. Alto contenido en triptófano, sustancia que favorece nuestro bienestar mental. Bajo índice de hidratos de carbono y alto contenido en fibra.

Elaborados con masas madre de cultivo y harinas ecológicas. Panes naturales con alta concentración de fibra y otros nutrientes. Ideal para aquellos que buscan cuidar su salud y la de los suyos.

Algunos panes saludables son: el pan de Espelta; elaborado con un cereal ecológico de los más antiguos cultivados en Europa, el pan 100% integral o el pan de Chia, con su alto contenido en fibra estos panes son perfectos para regular el tránsito intestinal.

El pan de Chía tiene cinco veces más calcio que la leche y tres veces más hierro que las espinacas, tiene ácidos grasos Omega-3 y potasio, que mantiene nuestro corazón sano.