La miga de oro 2019

La miga de oro es el premio de panadería más prestigiosos de Castilla La-Mancha. En J.Sánchez trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros clientes un pan de la mejor calidad, y este premio es consecuencia de ello. Consecuencia del trabajo de un equipo unido, con experiencia y que afronta nuevos retos con ilusión.

24 panaderos de Castilla la Mancha resultaron seleccionados para formar parte de la Ruta del Buen Pan. Finalmente 16 fueron los finalistas entre los que nos encontrábamos nosotros. El pan presentado, pan de masa madre, fué uno de los que mejor puntuación ha obtenido en el proceso de selección llevado a cabo. Que ha consistido en una “cata a ciegas” (de forma anónima), por un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector del pan. Se ha valorado la corteza, la miga, el color, el alveolado, sabor, gusto, textura, peso y aspecto exterior del pan. Además de la valoración que se ha hecho de la contribución a la difusión y cultura del pan.

Futuro

Una vez acabadas las diecisiete rutas, se seleccionarán a los panader@s que hayan obtenido las valoraciones más altas, se los irá a visitar anónimamente para comprobar el posicionamiento del pan a la tienda y la atención e información al público. Las mejores puntuaciones a nivel nacional optarán para recibir una Estrella- Dir Informática de la panadería en un evento que se celebrará el 11 de noviembre en Valencia durante el desarrollo de la feria Gastrónoma.

Gracias

Esto sería imposible sin el apoyo y la colaboración del gran equipo que hay detrás de cada hogaza de pan que sale de nuestro obrador. Un equipo lleno de profesionales formados con experiencia y dedicación. Y ese es nuestro secreto, nuestro ingrediente especial; nuestro equipo, nuestra familia.

Gracias por todo, equipo. Y gracias por todo, Tomelloso, tierra que nos vió nacer, que nos hizo crecer y a la que llevamos con orgullo allá donde vayamos.

Si quieres conocer qué opinan otros medios sobre esta noticia puedes visitar alguno de estos enlaces:

Este premio lo hago extensivo a todo mi equipo que gracias a su trabajo cada día intentamos elaborar un pan de calidad”

-Jesús Sánchez

1 comentario
  1. Julia Esther parra
    Julia Esther parra Dice:

    Muchísimas felicidades!! Siempre me acuerdo de cuando era niña, iba a vuestro horno, cuando tu padre era un chaval, nos llevaba en un carro con un caballo, por las calles de piedras, a repartir esos panes riquísimos, como no he probado en mi vida, lo mejor del mundo mundial, lo que se siembra, se cosecha, mi enhorabuena a todos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *